• (+57) 312 601.70.34 / (+57) 310 468.95.35
  • hola@disegnatec.com / disegnatec.sas@gmail.com
  • Cali, Colombia. Prestamos servicios a nivel nacional e internacional.

© 2019 Disegna Tec S.A.S. - NIT:901110080-1

FAQs

>
FAQs

Preguntas Frecuentes

El hosting es el espacio en el disco duro de un servidor que se requiere para almacenar los archivos de su Sitio Web.
Ese espacio usualmente es medido en MegaBytes (MB) y en GigaBytes (GB). Como referencia el disco duro de su computador personal está entre 60 y 180 GigaBytes.

El dominio es el nombre con el que se identifica su Página Web o Sitio Web en el Internet.
Por ejemplo: www.disegnatec.com

Sí, aunque si usted tiene contratado servicio de hosting puede utilizarlo. De vez en cuando publicamos ofertas de diseño web y le sale el alojamiento web gratis. En este caso la página queda alojada en nuestro servidor y puede contactarnos para su mantenimiento. El coste del mantenimiento depende de la página.

Una página Web o Sitio Web de tamaño pequeño o mediano demora aproximadamente dos semanas, donde se tiene en cuenta cada uno de los detalles para ofrecerle los mejores resultados.

Todos los contenidos de la web, tanto los textos como las imágenes son aportados por el cliente.

Si acepta nuestro presupuesto se deberá abonar el 50% por adelantado y el resto al finalizar el proyecto.

Todos los productos web cuentan con 3 meses de garantía contra defectos de funcionamiento. Esta garantía es aplicable al producto si el trabajo realizado sigue intacto, es decir, tal y como se ha entregado al cliente en su finalización, las modificaciones que el propio cliente realice por su cuenta en el código fuente, o bien encargue a terceros, invalidan la garantía.

Emitimos cuenta de cobro por prestación de servicios.

Trabajamos bajo la figura legal de persona natural. Cada miembro del equipo es un ente con capacidades individuales, a pesar de que la mayoría del tiempo las unimos, cada miembro del equipo cuenta con la documentación legal y en regla para prestar sus servicios como persona natural de forma individual.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart