Artículos de interés

8 razones para tener un diseño web responsivo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el crecimiento asombroso de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas, y el uso de dispositivos móviles, a través de juegos, aplicaciones, redes sociales y sitios web, ahora es esencial que el sitio web de su empresa sea móvil, para que sus clientes y prospectos puedan navegar fácilmente y encontrar información, independientemente de qué tipo de dispositivo (teléfono, tablet, escritorio, etc.) que están utilizando.

Hemos esbozado las 8 razones principales por las que su empresa debe tener un sitio web responsable. Lea a continuación más información sobre la importancia del diseño web responsivo y las ocho (8) razones.

  1. El uso de móviles está en aumento
    Actualmente, más del 58% de los adultos poseen un teléfono inteligente y casi el 60% de todo el tráfico del sitio web proviene de dispositivos móviles. De hecho, actualmente hay más dispositivos móviles en la tierra que personas. Y cada mes el uso de dispositivos móviles sigue creciendo, por lo que cada mes más y más clientes potenciales y clientes verán su sitio web desde un dispositivo móvil. Si su experiencia de ver e interactuar con su sitio es pobre, es probable que tengan una opción más baja de su marca, y también será más probable que visite el sitio de un competidor.
  2. Las compras en dispositivos móviles está creciendo constantemente
    Comprar en línea es más fácil que saltar en el auto y conducir a la tienda y es aún más fácil si puede hacerlo en su silla favorita, mientras ve la televisión. El 80% de los consumidores utilizan regularmente sus teléfonos inteligentes para comprar en línea. Y el 70% de los compradores ahora utilizan teléfonos móviles mientras que en las tiendas durante las vacaciones. Si sus productos y servicios no son fáciles de ver desde un teléfono, está perdiendo una oportunidad.
  3. Las redes sociales aumentan los visitantes móviles
    Más del 55% del consumo de medios de comunicación social se produce ahora en dispositivos móviles, por lo que compartir enlaces desde sitios de redes sociales como Facebook, YouTube, Twitter o Google Plus a su sitio web significará aún más tráfico y visualización de su sitio web desde dispositivos móviles. Así que si usted tiene una estrategia de marketing social y desea aprovechar el intercambio social de contenido, obtener respuesta.
  4. Los sitios responsivos mejoran las clasificaciones de SEO
    El desarrollo responsivo es el enfoque recomendado por Google para el diseño web móvil. Según Google, los sitios web responsivos se posicionarán mejor en los rankings de búsqueda porque proporcionan una mejor experiencia de usuario que los sitios que no son compatibles con dispositivos móviles. Además, a Google le gusta que los sitios responsivos utilicen URL únicas frente a diferentes URL para distintas versiones móviles de sitios web. Además, los teléfonos móviles ahora tienen un algoritmo de búsqueda independiente de Google, así que sólo porque su sitio se clasifica alto a través de una búsqueda en el escritorio no significa que seguirá para clasificar bien para las personas para realizar la misma búsqueda a través de su teléfono. Este problema se vuelve aún más crítico cuando se considera que las búsquedas móviles superarán las búsquedas de escritorio en 2015! Si usted piensa que la optimización de la búsqueda (SEO) es importante, que su sitio sea más responsivo.
  5. Sitios adaptados a múltiples tamaños de dispositivos
    ¿Quieres que tu diseño web se vea genial, no importa el dispositivo o el tamaño de la pantalla? A continuación, el diseño web responsivo es el camino a seguir. Pero no sólo pensar en hoy con los teléfonos inteligentes y tabletas. Piense en el mañana con relojes inteligentes, y Google Glass, y cualquier nuevo dispositivo aparece para la visualización de Internet. El diseño y el desarrollo web eficaces también funcionarán para ellos.
  6. El sitio es más fácil de manejar
    Actualmente hay muchas organizaciones que tienen dos sitios web: 1) su sitio principal y 2) una segunda versión móvil de su sitio. Esta era una práctica bastante común antes de que el desarrollo responsivo se convirtiera en el método preferido. Eso significaba versiones mutiples para administrar y actualizar dos dierentes sitios lo que se traduce en ineficiencia! Con un sitio responsivo, su sitio se adaptará a cada dispositivo, proporcionando el diseño y el contenido relevante que mejor satisfaga las necesidades de los usuarios. También significa que su negocio sólo tendrá un sitio para administrar, lo que significa que sólo tendrá que actualizar el contenido una vez, independientemente de cómo diferentes personas consumen su contenido. Eso también significa menores costos de administración de contenido web y mayor R.O.I.
  7. Los sitios responsivos proporcionan una mejor experiencia de usuario
    Hay un montón de razones de negocios para implementar un sitio web responsivo, pero todos se conectan de nuevo a la meta de proporcionar una mejor experiencia de usuario para su audiencia. Un sitio responsivo significa que no hay más pellizcos y zoom, y no más desplazamiento lateral, para ver un sitio completo que no encaja en una pantalla móvil. Y una mejor experiencia de usuario reduce las tasas de rebote, aumenta las conversiones de sitios web y mejora la percepción de la marca.
  8. Una mejor experiencia de baño
    Finalmente, la estadística más preocupante sobre el crecimiento del uso móvil:

¡El 75% de las personas lleva sus teléfonos al baño!

Eso es ciertamente grosero y también puede ser un indicador de la caída de la humanidad, pero es cierto. Y si la gente va a navegar desde el baño, por lo menos puede proporcionarles una experiencia positiva para el usuario.

CONSIGUE UNA PÁGINA WEB RESPONSIVA
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
disegna8 razones para tener un diseño web responsivo