Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desarrollo de aplicaciones móviles

Diseño y desarrollo de aplicaciones para IOS y Android

Promovemos el uso e implementación de nuevas tecnologías.

Con el uso cotidiano de dispositivos móviles, se ha impulsado la creación de nuevos modelos de negocios, servicios e innovación. En Disegna Tec contamos con un equipo dedicado al desarrollo de tu proyecto, analizando cada aspecto de los procesos, pruebas y producción.

Desarrollamos para diversas plataformas

Android

Nuestra vasta experiencia en desarrollo en Java nos permite trabajar en con el SDK de Android de manera natural. Nuestro equipo de desarrolladores de aplicaciones para Android es innovador y tiene las habilidades creativas para hacer exitoso visual y funcionalmente, cualquier tipo de aplicación. Las grandes características del SDK de Android ofrecen una enorme flexibilidad y la posibilidad de desarrollar diversas aplicaciones móviles con un potencial ilimitado.

iOs

Nuestros ingenieros desarrollan aplicaciones para iPhone prácticamente desde su salida al mercado en el 2007 para diferentes sectores como: negocios, entretenimiento, redes sociales, compras entre otros. Trabajamos de acuerdo a las reglas y regulaciones de Apple. Llevamos a cabo el estudio de viabilidad y una planificación de la solución que incluye la interfaz de usuario y los prototipos de proyectos y desarrollo de aplicaciones, junto con las pruebas de calidad.

Ionic

¿Para qué plataforma móvil debe desarrollar su aplicación? Tenemos las herramientas y marcos para el diseño y el código con compatibilidad completa para una amplia gama de dispositivos móviles que utilizan tecnologías web como JavaScript Somos especialistas en el desarrollo sobre Ionic lo que hace a las aplicaciones compatibles con más plataformas.

Contamos con experiencia profesional

Entre los desarrollos móviles realizados destacamos:

  • App para la gestión de escuelas y colegios

  • App para tomas de pedidos y distribución

  • Entre otros

¡Anímate a tener tu propia aplicación móvil!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Aplicaciones móviles